Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

martes, 31 de mayo de 2011

El futuro.

Clase de lenguaje - 10.41 pm
Estoy con Natalia y me ha estado hablando sobre su 'cambio de colegio'. Y la verdad que esto me ha hecho pensar mucho en el futuro (?) :c... Llegué a la conclusión de que no tengo ni idea de que haré en él.
Todos dicen que cuando chicos quieren ser veterinarios, doctores, bomberos y miles de profesiones más, pero... ¿saben? yo nunca dije eso, porque no sabía... no me gustaba nada realmente. Ahora... con la conversación que tuvimos, me dí cuenta de que no falta nada para estar en cuarto medio y salir del colegio... y me preocupo mucho, porque no sé que estudiar, no me gusta nada (osea nada me llama la atención bastante)... ¿como vivir? uff...
sé que soy pequeña aun (primero medio) pero tengo miedo, harto. Todos tienen ya  decidido que estudiar... y yo en cambio no sé... me desespera esto.
Ella, mi amiga, me dijo que se cambiaría ya que prefiere dejar el dinero para un preu y además que cada vez sube más el colegio y no es tan buena la educación media. Lo he pensado todo este rato... y igual tiene lógica. Lo que me tiene mal es que ¿y mis amigos? creo que nos alejaríamos... Es muy fuerte el cambio además nunca me he cambiado... no sé que es sentirse nueva y que todos te miren D: He estado toda mi vida en este colegio, ya casi nueve años ♥ ... ¿que tal si no me gustara mi nuevo ambiente, compañeros?
Son muchas preguntas... aaw pero les dejo una aquí, para ustedes:
¿que preferirían si estuvieran en mi lugar?
¿Sigo con mi presente o pienso un poco en el futuro?
Según mi amiga... hay cambios que son para mejor...pero ¿como lo sé?
----------------------------------------------------------------------------------

Esto lo escribí en la clase, luego de hablar con mi amiga =) quedamos en que íbamos a hablar sobre esto con nuestros papás. En la tarde llegó y me dijo que no se cambiaría y fue wouu una emoción :').
Estoy más feliz c: me saqué un 6.7 en un diálogo de ingles y me subió el promedio a 55 :D wuju!
HISTORIA te odio, pero NO ME GANARAS!

11 comentarios:

  1. Graciaaaaaaa ♥
    Y con respecto a tu entrada, siempre hay que tener una idea del futuro creo yo pero nunca olvidarnos de vivir el presente y hacer todo en el.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que creas mejor. Puede que ahora estés bien donde estás, pero mañana tal vez no sea así, y al siguiente, y al siguiente. Tienes que pensar en eso.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Una vez escuché que todos los cambios son para mejor, y lo comprobé !
    la vida siempre tiene algo mejor esperando a que lo descubramos! no temas y animate !
    suerte con este tema, espero que digas cómo te fue después , saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay qe penar ne el presente el futuro ya llegara :D culpa tuya me volvi adicta a la cancion de oasis, te juro, no la conocia , me encnato yla escuch todos los dias ahora jaja beso belleza :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno en cuanto a lo de tu futuro.. hay que vivir el presente, primero acaba lo que tengas que acabar y luego Dios dirá. Es lo mejor y por lo de nuevos compañeros y nuevas clases de eso tu no te preocupes al final te acabas integrando como si nada... y te miran más porque eres "la nueva"...jajaja es gracioso, pero sabes? abres mas tu mente a cosas distintas y te haces como más sociable ;) en cuanto a la amistad algún día os dispersaréis porque cada una tomaréis caminos y profesiones distintas, pero el contacto puede seguir vigente,te lo digo por experiencia propia, mis amigas ya cada una esta por un lado pero mantenemos el contacto. Así que no te rayes mucho ahora y vive cada día como si fuera el último! =) y sobre todo se FELIZ. besitooooos!

    ResponderEliminar
  6. Muchacha, si todavía no has empezado a vivir! Tienes 14/15 años, no? Disfruta de todo, y olvídate de eso! :D

    ResponderEliminar
  7. Ami me paso lo mismo, fue dificil separarme de mi grupo de amigos, e ir a un lugar completamente desconocido pero es bueno conocer gente nueva. Aparte pueden juntarse & salir, yo hago eso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que desde una vez veas que te gustaría estudiar.. Pero no tan de lleno no te preocupes tanto por esas cosas aún! Disfruta tus compañeros después llegará el tiempo de madurar, de conocer personas nuevas con diferentes ideas todo se va acoplando con el tiempo nada te llegará de golpe ni lo sentirás! Personas van, personas vienen ;), cuando tú cambies todo tu al rededor cambiará.. Pero dale tiempo no te apresures

    ResponderEliminar
  9. Sigue con nosotros mamaaa <3 jaja x3 no puedes saber que vendrá en el futuro, todavi ni siquiera sabes si te puedes morir mañana :Z quizas si, es necesario pensar en que vamos a estudiaar & todo, pero & que si no te decides todavia ? aun quedan 3 añitos para decidir algo que te guste :) ! & si no te gusta nada entonces estudia mucho & luego elige lo que te de el puntaje noma' jaaja tee amu (LLL)

    ResponderEliminar
  10. tengo casi la misma inquietud.. no quiero elegir algo que despues no me guste, pero ahora solo tratare de estudiar y veer en que lado me va mejor y ver si me gusta.. porque enrealidad es dificil, pero ojalá con el tiempo estaremos mas maduras y preparadas para decidir que nos gustara ser cuando rande, aunque falta poco... cuidate mamy.. besos

    ResponderEliminar