Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Graaaaaaaacias =)

Esto te: 
A todas que comentaron la entrada anterior :) pronto le devolveré comentarios, ahora no puedo ya que estoy de pasadita por aquí (me salió hasta llanto por un ratito de pc). Mi mamá anda insoportable... además ella tiene facebook y tiene a todos mis compañeros de colegio y todo ellos tienen en su estado 'estudiando ...' y mi mamá pregunta: ¿No tienes nada que estudiar? y me empieza a retar! D: aaw me carga eso! salgo pillada porque no sé mentir :( !
Ando sencible aaw no sé porque :B hay días que ando pesada con todos (mi mamá sobre todo) , ni yo me entiendo...y gracias a eso vienen las peleas y blablah! esto es un día de esos! daaaah luego terminará (:
UNA LOCURA DEL DÍA ♥ jajaja! sí, me hice un pircing yeah! de hace tiempo quería uno. La cosa es que me duele muchísimo y creo que eso afecta mi estado de ánimo (?). Más eso, le sumo que extraño demaciado a mi pololo, no lo veré hasta el miércoles :( igual no es tanto, pero lo necesito :c!
Me iré, conversaré un ratito con mi pololo (lo más que pueda hasta que me quite el pc mi mamá) y me iré a ver tele! jajaj no quiero estudiaaaaaaar :( no :(
Lo más pronto le devolveré sus rayitos de luz ♥ Un abrazote a cada una de ustedes :)
María José.

6 comentarios:

  1. Que lindo un pieeeeeeeercing, que genia! jaja
    Yo te cuento que en blog en la entrada titulada Gracias! hay algo para vos!
    un beeeso

    ResponderEliminar
  2. que bueno un piercing (: , saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, espero que te deje de doler el piercing y que veas a tu novio pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  4. "TANTOS" rayitos de luz ♥ ME encanta eso (:

    ResponderEliminar