Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

viernes, 13 de mayo de 2011

¿porqué tratamos de ocultar todo?

El otro día iba en la micro y me vino esa pregunta a la mente... ¿porqué tratamos de ocultar cada cosa mala que hacemos? Por ejemplo... cuando me hacía cosas en mis brazos, usaba camisetas largas, no dejaba que me vieran...lo ocultaba con pulseras, muñequeras, etc. También cuando miento, la verdad no sé mentir, pero altiro uno cambia de tema. Cuando fumaba... tenía que andar con colonia, o hacerme un moño para que no quedar pasada a humo o simplemente un chicle. Pero lo tenía que hacer, mentir, ocultar. Cuando me enamoré de mi pololo, no hallé otra cosa más que ocultarlo y miren lo que me costó (al final todo lo supieron y pude a verme ahorrado muchas cosas que hasta el día de hoy me pesan).
Sé que lo que digo son tonterias... pero me hizo pensar harto en el camino y si lo pensé fue por algo.
Espero que llegue el día en que no oculte esas cosas, ya que por guardarme mis sentimientos o palabras, he perdido más de una cosa. 

6 comentarios:

  1. Porque al mentirnos a nosotros mismos creemos que nos ayudamos, pero despues te das cuenta que por mentirte a ti , te hiciste a ti misma daño, creo que los amigos ayudan a deshacerte de todo eso que tienes en el interior & que jamás has querido sacar, para eso creo que estan esos amigos que son excelentes confidentes :) ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu reflexión, también escribo cosas así en mi blog, a pesar de que muchos puedan pensar que gasto mi tiempo preguntandome cosas sin sentido.. creo que alguien tiene que hacerlo.. TE SIGO :D

    ResponderEliminar
  3. linda entrada nanita , tu sabes que somos gemelas y que hemos echos las mismas cosas pero tu sabes que te apoyo en todo y si es algo malo te hago entrar en razon, siempre estaremos jutnas te amo nanita <3

    ResponderEliminar
  4. Que buena pregunta, ojalá que algún día alguien la sepa responder, por ahora hay que tratar de cambiar eso y no seguir ocultando cosas, ya que al final SIEMPRE se saben.
    Me encantó tu blog
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. La verguenza fué inducida para cagarnos la existencia,
    es verdad lo que dices, cada cuál debería hacer lo que quiera, pero no se puede.

    ResponderEliminar