Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Roce III

No han hablado, pero no ha sido necesario, porque con mirarse se entienden. Después se dicen algunas cosas; ella le cuenta temores que ha inventado en ese momento. Dice temer que ese espacio que creen estar construyendo no sea real (sabe que es más real que todo lo demás; que el resto de las cosas no existen) y que la situación sea desigual (sabe que es más pareja que cualquier otra, que se desean en la misma medida, que se extrañan con la misma fuerza). Al decirlo ladea la mirada, pero aun así él no nota que miente porque no quiere notarlo. Simplemente descansa en sus temores y asiente con la cabeza. Y luego confiesa sentirse culpable de haber elegido una vida y estarla traicionando al desearla a ella. Se lo dice sin ninguna convicción y ella lo cree porque quiere creerlo, porque es más fácil.
Se miran en silencio, sintiendo un pequeño dolor entre el pecho y la garganta. Ya no temen no gustarse porque se saben construidos a medida para el gusto del otro. No temen torpezas porque, así como se desean con furia, se desean también con la calma necesaria para olerse y aprenderse lentamente de memoria.
Pero han creado entre los dos el único y gran real temor. Y se despiden apoyados en pequeñas cosas, en otras cosas. Pero lo que los separa es saber que, luego de ese encuentro (aunque la historia no les alcance para terminar de vivirlo) no van a poder sino amarse. Que bastará con tocarse una vez la piel para no poder salir. Bastará con verse desnudos y juntos frente a un espejo.
Se besan lento y largo sin decirse nada. Él cruza la calle sin volver la cabeza y ella hace partir su auto, sin poder recordar ya aquello que todavía no sucede.
{ PD. para las que me preguntaron si este texto y los demás era un libro, si lo era. Mi libro de lenguaje de este año. jajaja! estábamos en lectura silenciosa y una amiga me dijo que lo leyera y me encantó ♥ }

Y el fin del mundo... cuando? Tantas cosas que dicen y hoy no pasó absolutamente nada! Será solo cuando Dios quiera. Apesar de eso fue un día muy lindo (: junto a mi pololo ♥ esque soy tan feliz a su lado...
Mañana mucho que estudiar! así que ahora aprovecho de leerlas arto :* un abrazo a todas y Gracias!
[♥]

6 comentarios:

  1. Lindo escrito, qué bueno que estes bien... tu blog me encanto. Un besote te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, que bonito blog! ♥' me encanto tu estilo (: me tendrás por acá seguido.. Te sigo desde ¡YA!

    http://myendlesslonging.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jeje no se acabó el mundo O.o Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, sin duda esta entre mis favoritos.

    PD: No tanto cosa del fin del mundo y yo sigo esperando, esta llegando tarde, falta para el fin del mundo que llega tarde!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, sin dudas es hermoso, y hayley de fondo mucho mas! ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar