Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Un respiro!

Esto te: 
Al fin...
luego de una semana estresante! por lo menos para mí, terminó. Siiiiiiiiii! Terminó por fin. Que manera de andar idiota estos últimos días, no me doy cuenta. Contesto mal y miles de cosas. Por lo menos no finalizó tan mal, pensé que tendría prueba de historia (la primera y segunda guerra mundial)...la verdad no sé nada, además ¿de que me sirve? aaaaaaaaaah si odio como hace las clases el profesor, obligada a copiar jajaja! pero juro que si fueran más entretenidas aprendería mucho más, osea aprendería algo, ya que ahora no sé nada. Me da sueño. Y me desconcentro con las 'super historias' que cuenta el tío hans jaja! lo quiero sí, pero lo querría más si fuera entretenido ^^.
ESTOY CONTENTA shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dos cosas:
1. Hace tiempo escuché en internet que luego Paramore ♥ tendría una nueva canción llamada 'monster' woooooou y hoy escuché un pedasito de ella. Me gustó mucho (es obvio, amo su música, su banda, a ella, todo)! La pondrán en la página creo que el 3 de junio, pero quiero escuchar el tema ya!!!! y también supe que estaban grabando el video, así que estoy super anciosa jijiji hay otra que se llama 'renegade' pero esa si no la escuchado nada! aaaaaaaaaw quiero que salga luego luego luego, por favor (yn).
2. Porque hoy {28/05/11}cumplo mes con mi pololo aaw es que estoy tan feliz, la verdad es que él me hace feliz... tanto así que yo sé que nunca encontraré alguien como él... por eso quiero aprovechar cada momento a su lado... yo sé que no volverán, pero los quiero recordar para siempre y tenerlos guardados en mi mente por ojalá... mucho mucho tiempo! Si lees esto amor, no dudes que te amo y que quiero que estemos juntos lo que tenga que durar (mucho, arto, poco)... pero lo que sí quiero, quiero que sea todo verdadero ♥ y todo a su tiempo... =) Espero que hasta abuelitos... Te amo Emilio Andrés

Estoy taaaaaaaaaan feliz :B jajaja! y estoy muy cansada ya que me puse a hacer ejercicio como loca (la verdad, lo estoy) y mañana tengo entrenamiento! oou creo que tendré que irme luego, pero esperaré a mi amor para decirle buenas noches QQ
tambien buenas noches a todos(as) ustedes ♥ los quiero! ahh muchas gracias por leer estas locuras que tiene mi cabezita.-

PD: una pregunta... para los que comenten: ¿que pasó con los seguidores? hace días que no me salen :(
Maria José

8 comentarios:

  1. Mi semana tambien fue terrible pero ahora estoy bien, recien vengo de ver a mi chico y estoy re contenta :D, felicidades por el cumple mes y que sean muchos mas belleza, en cuanto a los seguidores me pasa lo mismo :S no se porqe no veo los qe tengo y en muchos otros blogs como el tuyo tampoco puedo verlos :/ siempre tiene algun problema el blog u.u jaja besito belleza :D

    ResponderEliminar
  2. yo tmb! no saves cuantas ganas tengo de qe ya salga para escucharrlo! :D
    feiz primer mes cn tu pololo ;D y la verdad a mi mtpoco me salen :/ annda re maal el blog D:

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me salen los seguidores !
    La canción de mi entrada es "me cuesta creer- NTVG" es una banda uruguaya que me gusta mucho!
    Felicidades por tu relación, espero que duren mucho más , (:

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAY SI, yo tambien escuche un fragmento de monster y es GENIAL. Quiero escucharla yaaaa!
    Que andes bien negri, besito :)

    ResponderEliminar
  5. Oh que bien que estés contenta y todo sinónimo a feliz xD. Paramore ya tiene muchísimo que no la escucho desde crush crush ¿Así se llamaba no? Jaja.. Bueh escucharé lo nuevo que dices(: y tampoco veo tus seguidores ni yo los míos Dah!

    ResponderEliminar
  6. Paramore forever,no soy fanatica,pero me gustan!
    definitivamente Te sigo!
    Me sigues?
    www.quierotomartumano.blogspot.com
    Mimi

    ResponderEliminar
  7. Lo se, la escuela puede poner idiota a cualquiera, existen cosas de hace años que tenemos que aprender, a nosotros que nos importa si eso ya paso (?


    *Besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaw cumplen mes mis papis ♥ jajaja hermosaa tu entrada como sieempre , tee amoo =) & ojalá duren pero mucho mucho porque de verda que tu mereces ser pero muuuuui feliz *-*

    ResponderEliminar