Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

martes, 12 de julio de 2011

¿Mi plan...?

Hoy en la mañana volví a pelear con mi mamá... {terminó con su pololo y creo que también eso le afecta...} y después de unos gritoneos vino algo... {saquen sus conclusiones} y ya no hablamos más. En esos silencios, se me vienen miles de cosas en la cabeza: todo lo malo, obvio... También la rabia de no saber porqué de tiene que desquitar conmigo... por qué tuve que ser su hija única. Entre esos pensamientos siempre se me vienen unas ganas tremendas de llorar, pero esta vez traté de calmarme y decidí aguantarme. Últimamente soy taan sensible que al mínimo roce con alguien, altiro lloro... y no quiero seguir así. Quiero ser más fuerte y sonreír  aunque tenga un dolor de pecho terrible por un motivo u otro. Ahora que se vienen las vacaciones creo que las cosas cambiarán, ya que me voy como por diez días donde mi papá y no estaré con ella... pero sé que cuando vuelva de allá y comiencen las clases seguirá todo. Y no sé, NO SÉ como parar esas peleas que están llenas de stress y todo lo que conlleva la rutina. ¿me pueden dar algún consejo para mi segundo sementre?... 
Lo que quiero es sonreír {de verdad...}, vivir MI vida & ser feliz.
María José

21 comentarios:

  1. Mas que nada disfrutarlo al maximo. en mi ultimo ano encontre mis mejores amigos,mi mejor amiga y confidente, mi mejor amigo y mi novio.mi mejor ano definitiva mente disfruta mucho nena.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ser feliz ! ; saludos coté ; nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me llevaba mal con mi mama... ahora no tanto, pero de vez en cuando (muy rara vez) tenemos nuestros choques. Pero lo que hize fue poner algo de mi parte... intentar mejorar la situación, cambiar actitudes mias que antes tenia. Yo creo que la relacion entre una madre y una hija tiene que ser asi, madre-hija, no ''mejores amigas'' como muchas chicas de mi edad tienen.. una madre cumple el rol de una madre, y una hija deberia cumplir el rol de una hija, y aveces esto se nos va de las manos y lo hacemos mal, por eso antes que nada hay que enfocar el cambio en nosotras y fijarse que podemos aportar a la situación.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Siempre discuto con mi mamá, es terrible porque cuando pasa me hace la vida imposible, no he logrado entenderme con ella, es tan complicada. También quiero sonreír, lo hago, pero quiero que sea por ella. Bueno, algún día pasará.

    Linda, tu comentario me encantó;
    ''¿porque? nadie sabe que puede pasar más adelante... no te cierres tanto. Sólo si eso de verdad te hace daño...''
    Tenías toda la razón, intenté no cerrarme, y respirar un poquito. Todo se arregló.
    Gracias por el aliento :) Y por pasar, entender.
    Un abrazo. Fuerza


    Lih

    ResponderEliminar
  5. Creo que debes hablar con ella sobre lo que te molesta, se que tu mama entendera ;D

    ResponderEliminar
  6. Exacto, hay que sonreír y ser feliz :)
    muuacks

    ResponderEliminar
  7. Disfruta esos dias que vas a pasar con tu papâ, pasatela bien y olvida los problemas con tu mama, y cuando regreses, seguro que ella te habra extrañado, trata de hablar con ella, es tu mama ella quiere lo mejor para ti, dile lo que sientes, ella te tiene que entender :)

    ResponderEliminar
  8. piensa en las cosas positivas de tu vida
    y las q llegaran
    sonrie y disfruta cada momento
    como si fuera el ultimo
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El discutir con la gente es normal entre personas que conviven. No hay dos personas iguales, y es totalmente normal, no te preocupes. Lo importante es que no dejes nunca de sonreír :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que no tenés por qué tolerar que se desquiten contigo por algo con lo que no tenés nada que ver. Juntate con gente que no te haga explotar ♥

    ResponderEliminar
  11. Entiendo esas ganas de llorar por el más mínimo roce. Supongo que lo sabes pero no creo que te afecte que lo diga, tu mamá va a estar siempre, por más de esas peleas que te dan bronca (quién no las tiene), después viene algo mejor, y una madre es algo que no se tiene dos veces en la vida.
    Un beso y gracias por tu comentario (repondo algo tarde) ♥

    ResponderEliminar
  12. nana (L), llora sin importar lo que piense el resto, (como yo, bueno tu sabes xd), pero lo mas importante es que hablen todo, tu sabes que yo siempre te diré que digas la verdad teamo ...

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa algo parecido, pero con mi padre. Al final todo se acaba solucionando, supongo que todos tenemos días malos y lo pagamos con quien no lo deberíamos pagar.
    Asi que llora y desahogate, no es malo. Ya verás como pronto la relación mejora, y estás más animada.
    Me gusta tu blog, me alegro de haberlo encontrado. :) Te sigo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Animo, paciencia y actitud positiva

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  16. buenas!
    la verdad es que te entiendo demasiado, yo creo que discutir no es algo tan anormal, pero si es por que se desquitan con vos, ahi sí que no es normal, buenisima entrada :)
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  17. te entiendo, yo vivo peleandome con mi mama, pero es unica. y no hay dos, aveces las peleas duelen, pero es tu mama y la mayoria de las veces las cosas lo hacen por nuestro bien, yo tambien soy DEMACIADO sensible. TE SIGO.. me seguis? :)

    ResponderEliminar
  18. Me pasa lo mismo con mi vieja, siempre qe le pasa algo se la agarra conmigo, escuchala y quedate callada, es lo mejor si sabes qe no te va a escuchar cuando el digas algo.unbeso :)espero qe pasas bien con tu padre :)

    ResponderEliminar
  19. Me pasaba lo mismo ! Mi vieja es de esas personas que le paso algo, al toque le cambio el humor, y arrasa con todo el que se le cruza... es jodido, y es invancable, LLORAAA, sacate la bronca, no te guardes nada.. espero que te despejes con tu viejo. Escuchala y quedate callada, mordete la lengua, se que cuenta, pero es lo mejor. Te dejo un Saludo grande ; Te pegas una vuelta ? Bendiciones..

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada a mi tambien me pasa lo mismo con mi mama... la mejor manera es "escuchar" (entre comillas porque yo solo lo aparento), asentir, hacer lo que te pide y pedirle un poco de respeto ya que vos lo estas haciendo con ella no podra negarse... habla calmada asi no tendra la necesidad de levantar las voz e intenta en tus palabras ser alguien inteligente y responsable para que se quede sin argumentos... demuestrale que eres lo suficiente madura como para que no te importen sus rabietas... y ante algun comentario extremadamente negativo: o te vas x una horita o te defiendes si no queda otra... Segundo ¡tenemos un buen gusto en comun!! Arriba Paramore!!!! Ah te invito a pasar x mi blog el tuyo esta muy bonito... quizas te interese mas www.poesiayalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. aaw tenemos las misma historia.. me ocurrio lo mismo, pero ahora estamos mejooor n.n

    ResponderEliminar