Whatever you do in life will be insignificant but is very important that you do it anyway.-*

Friendly's ♥

sábado, 10 de septiembre de 2011

no es tan malo como parece o pareció.

{para comentar esta entrada, por favor, lean la anterior. Comenten la anterior, me ayudan muchos sus consejos}

creo que no es tan malo como lo escribí en la anterior entrada...
Mi mamá me pidió que le hiciera un café y me dijo: no dejes que lo que piensen los demás influya en tu presente. Eso ya es pasado...

Me hizo sentir mucho mejor :)
Eso no quita que lo que dije es mentira, es lo que siento en todo este año. No me arrepiento de nada.

Y algo más: Soy feliz apesar de todo (=


5 comentarios:

  1. Bueno me he ledio la entrada anterior como has mencionado aquí, y te escribo lo que creo, coincido con tu mamá, pues es verdad, que por una parte las cosas del pasado ya fueron plasmadas en algun papel (Literalmente) t si fue así no hay manera de cambiarlas haciendo que sigas adelante, el tiempo es el encargado de todo, quizás que ahora te sientas... extraña, sin muchos amigos, sola en ocasiones, o cosas por aquel estilo, pero lo interesante con el timpo conoces gente, conoces nuevas experiencia y errores, estos ultimos son importantes, ya que vas aprendiendo de ellos, aunque algunas veces sean incomodos, pero todo PASA POR ALGO, así que arriba el animo, el pasado ya fue ahora te queda el presente, y hay que disfrutarlo (:

    Espero que ya estes mejor, y eso de las entradas, jaja somos dos, solo que derrepente la inspiración llega a mi, es normal. CUIDATE, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Y sabes tu mama tiene razon.. vive tu presente que no te importe el pasado si lo has echo bien o mal .. tu sigue

    ResponderEliminar
  3. He leído la anterior, pero soy bastante mala dando consejos. Hay veces que hasta soy mala dando opiniones! Aún así, decirte que una mami quiere lo mejor para su hija, aunque a nosotras nos encante llevarles la contraria ;)

    ResponderEliminar
  4. great blog you`ve got! :)

    check out mine, if you have`nt yet!

    XOXO

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar